miércoles, 15 de octubre de 2008

Menú Desesperating

Queridos ‘singles’, hoy os voy a ofrecer el “Desesperating Menú”, el más indicado para aquellos que se hayan gastado a estas alturas casi todo el presupuesto del mes en cubatas, y no tengan ni un duro. No hace falta que caigas en el bocata de chopped ni en cazar palomas en Plaza Cataluña.

Es plato único, pero te vas a quedar hasta arriba, y por poco más de un euro. Y te juro que es comestible. Ve al DIA, LIDL o similar y compra un tarro de garbanzos hervidos, que te costará unos cincuenta céntimos. Incluso menos. Luego vete a un Bon Area y pilla un paquetito de bacon ya cortado. Su precio ronda los setenta céntimos. Vamos, poco más de un euro, no te quejarás, ni Bill Gates.

Sarten. Chorrito de aceite. Pones el bacon y cuando haya cogido un poco de color metes los garbanzos, un poco de sal y los vas removiendo de vez en cuando, hasta que estén a tu gusto. Si andas muy arruinado, vaso de agua del grifo. Si no, cervecita del Carrefour o del LIDL (unos veinticinco céntimos) y un yogur del DIA (trece céntimos unidad). No te quejarás, un macroplato, cervecilla y postre por euro y medio.

Eso sí, esa tarde tu vida amorosa y social se puede resentir. Es lo que tienen los garbanzos. ¡Salud y bravas!

No hay comentarios: