miércoles, 8 de octubre de 2008

Otro menú ‘single’

Querido ‘single’, aquí tienes un menú de esos que no tienes que pegar ni chapa, que es barato y que lo puedes comprar en cualquier Condis. Es para gente como yo, con hambre, poco tiempo y ganas de no complicarse la vida. Aunque hace tiempo que dejé de ser solterón, me solidarizo con vuestros pobres estómagos.

De primero, una ensalada de espinacas con atún. Vamos, sólo has de comprar una bolsa de espinacas, abrirla y añadirle atún en aceite de oliva, unas aceitunas rellenas de anchoa y un poco de queso fresco. Las espinacas ya vienen lavadas, así que más fácil imposible. Y todo lo que añadís le da el toque para que no sea una ensalada aburrida. Vamos, te pilla Popeye y monta contigo una pareja de hecho, seas hombre o mujer.

Como ya hemos comido “verde” ya tenemos la excusa para darnos un homenaje. En la sección de platos preparados tienen una fideuà que no está nada mal, la Can Mas, que cuesta poco más de 4 euros la ración. O por un euro más, y de la misma casa, te puedes zampar un bacalao a la llauna con mongetes que da el pego o un arroz negro que te dejará listo para el carajillo y la siesta. Porque un o ‘single’ sin siesta es como un jardín con flores de plástico del Lidl.

Si te apetece un postre curioso, te voy a recomendar que retrocedas a tu infancia y ataques un flan de vainilla. El Flanby de Nestlé es un clásico, pero el de marca Condis es mucho más barato y está igual de bueno. Si prefieres lo sano, un yogur desnatado Vitalinea con trozos de fresa o un buen melón.

Te voy a recomendar hasta la copa: Torres 10 si prefieres coñac o Glen Grant si te va el güisqui. Si es para el carajillo, con un Torres 5 o un JB te quedará redondo.

No hay comentarios: