viernes, 1 de julio de 2005

"Seria limitowana"

Ayer compré en la tienda de la esquina una Coca Cola light (ya sabéis que he de mantener mi escultural tipito) y me dieron una lata superkitsch, en polaco, con la inscripción “seria limitowana”, que supongo que querrá decir “serie limitada”. Una pareja de teóricos apuestos seres, muy sonrientes ambos, sostenían entre los dos un envase de este maravilloso brebaje. Estoy emocionado ante tal muestra de arte por sólo 55 céntimos. Y además, me bebí ese rico jarabe…

Los intelectuales

El manifiesto de los “intelectuales” para crear un nuevo partido político “no nacionalista” en Cataluña está despertando reacciones muy duras por parte de algunos articulistas soberanistas e independentistas. Si se preocupan porque cuatro tipejos hagan un montaje de charla de café, ¿Qué pasará el día que alguien monte un partido de este tipo en serio, y tenga gente y dinero detrás? Porque pensar que Arcadi Espada, Francesc de Carreras and friends van a organizar algo serio, es como creer en el ratoncito Pérez. Hay un momento en que has de crecer, y estos son incapaces de trabajar en serio, ni por esta causa, ni por ninguna otra. Son demasiado “importantes”, y la dureza de la labor cotidiana de una formación política no es para ellos…

2 comentarios:

castaway dijo...

Aún estoy flipando con lo que habéis colgado en e-noticies de Oriol Malló sobre los firmantes del manifiesto, madre mía... que me manden algo de lo que fuma este tío, que tiene buena pinta.

Anónimo dijo...

MAESE FIDALGO , VEO QUE HAS VUELTO DE TU PERIPLO CASTELLANO CUAL SANCHO GRACIA EN "LOS CAMIONEROS" ¿A CUANTAS CHICAS DE CLUB HABRÁS CONOCIDO LADRON?
NO TENGO MAIL, GRACIAS POR LO DE SERRAT.

QUEDA PENDIENTE LA VISITA A O RETORNO 2. CPTAN.HORNACHUELOS