lunes, 29 de agosto de 2005

Ediciones Antisectarias

"Daniel de Ferreter Ducay, bien plantado, buen mozo, guapo y, sobre todo, dulce y bueno, espera con la natural impaciencia la llegada de su padre. De pronto... un registro... Un registro bárbaro por las hordas salvajes del POUM. Sereno, magnífico, sublime, Daniel de Ferreter lo presencia, sin una bravata, sin una claudicación tampoco, firme, sereno, seguro de sí mismo".

Este incomparable pasaje surge de la pluma de Don Antonio Pérez de Olaguer en la obra que os comenté hace unos días. El resto del libro es igual de "pasado", ya que parece escrito por el espíritu incorrupto del Brandy Lepanto. "Las hordas salvajes" van a la caza del "guapo, dulce y bueno" mozo, que sin duda alguna representa lo mejor de la España eterna. Que libro, que gozo, que placer, que masturbaciones intelectuales proporciona a mis dos neuronas. Lástima no poder conseguir otras obras de esta colección como "La francmasoneria, crimen de lesa patria", "España vendida a Rusia", "Masonería y separatismo" y "La masonería y el obrero". ¿Cuándo reeditará alguna empresa del ramo esas magnas obras del catálogo de las Ediciones Antisectarias?

2 comentarios:

castaway dijo...

Déjese usted de este señor... ¿cómo puede usted consentir que alguien le llame Filgado en televisión y no tirarle un guante a la cara retándole a un duelo a pistola?

Mr. Hot Potato dijo...

recuerde que soy miope, y me acabaría disparando en mis propios huevecillos. Y uno les tiene cariño, aunque no sean de gran utilidad...