martes, 23 de agosto de 2005

Grande Ignatius

“Los manicomios de este país están llenos de almas cándidas que sencillamente no pueden soportar la lanolina, el celofán, el plástico, la televisión y las circunscripciones”. Tras leer este pensamiento del gran Ignatius J. Reilly, sólo me queda arrodillarme ante su majestuosa mente. Uno de los mejores descubrimientos de este verano ha sido recuperar “La conjura de los necios”, que estaba debajo de una montaña de papeles. El orden tiene su premio.

9 comentarios:

candy dijo...

Ves? SI AL FINAL TE HA VENIDO BIEN QUE FUÉSEMOS NOSOTROS PARA ORDENAR ESE CAOS DE PAPELES QUE TENIAS EN CASA, PARA QUE ENCONTRARARS ALGO QUE SEGURAMENTE NI TE ACORDABAS DE ELLO, HAY! IMAGINATE AUN, LO QUE PUEDES ENCONTRAR.

Jordi dijo...

blog muy interesante,....felicidades.

Anónimo dijo...

Me gustan los ositos de peluche

Anónimo dijo...

Hola

candy dijo...

pues este osito es mio, y no pienso compartirlo con nadie, vale? solamente osito y yo sabemos lo que hay a que si?

Sergio Fidalgo dijo...

ehhh.... soy de toda la humanidad... todo el planeta tienen derecho a admirarme y tirarme pétalos de rosa regados en whisky de malta de 16 años. Bueno, también podéis lanzarme lonchas de jamón (ibérico)

castaway dijo...

Prueba de verificación por texto

candy dijo...

jajajaja, que me da el ataque de risa, lonchas de jamon iberico, chorizito y pulpo es lo que te voy a lanzar yo, los petalos de rosa los dejaremos regaditos con whisky pero de chivas de 12 años, que me gusta mas, Sr. Camarlengo, señor de toda la humanidad, imagínate por un momento la escenita, jajajaja, Besitos

Sergio Fidalgo dijo...

ummmmm... también me gusta el chivas! lucharemos por la botella...