martes, 30 de agosto de 2005

Hijo de puta esférico

Me encanta esta expresión, porque representa la hijoputez más perfecta: toques la parte que toques, tocas hijo de puta. Un amigo mío la utiliza con asiduidad, y casi siempre dedicada a personajes de baja estofa, como consejeros, diputados, banqueros, periodistas y dirigentes deportivos.

Força Barça

Han vuelto las emisiones del Força Barça en Europa FM (94,9 del dial en Barcelona), el mítico programa radiofónico que es heredero del que presentaba Alfonso Arús hace unos años. Todos los partidos del Barça son retransmitidos por Moisés Llorens, un buen tipo y mejor periodista, y están amenizados por un equipo de imitadores que hacen bien su faena. De siempre, las únicas retransmisiones de los partidos del equipo culé sólo las podía soportar en esta emisora, porque al menos le ponían buen humor, porque escuchar las narraciones del resto de emisoras catalanas, con su panbarcelonismo imperial, me ponían enfermo, sobre todo las del "mestre" Puyal.

3 comentarios:

candy dijo...

Muy bueno lo de hijo de puta esférico, nunca lo habia oido, pero de ahora en adelante lo voy a utilizar bastante, de lo otro no opino, porque no entiendo m¡de futbol.
Muy instructiva tu web

Sergio Fidalgo dijo...

gracias por el piropo!

Anónimo dijo...

friki