jueves, 29 de diciembre de 2005

Jacks

Ahora que estamos en plenas fiestas, es un buen momento para recordar el mítico anuncio de Jacks, con aquella mujer de bandera insinuante que mostraba sus encantos naturales bajándose la cremallera mientras nos incitaba a comprar Jacks, un perfume de quinta categoría que sólo ha pasado a la historia gracias a su anuncio, uno de los más míticos de las navidades de los noventa. Cada vez que lo veía por la tele, deseaba ser Jacks, un tipo duro, tan duro que se podía poner esa colonia sin morir ahogado gracias a sus efluvios. Machos ibéricos que leéis este cutreblog: ¿No os ponía la señorita que anunciaba este producto?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cómo no me iba a poner tremenda señorita? Era demasié, como decían aquellos... Cuidese, joven ;)

Anónimo dijo...

Pues no.

A algunos no se nos cae la baba delante de las pantallas (tele u ordenador). Si quiero algo, salgo de casa y voy a pillarlo. Babear como una babosa delante de imágenes bidimensionales es de loosers.

Chao, nene.

Svend dijo...

bueno, mi media naranja me ha puesto el apodo "jacques", pero creo que nunca ha visto el anuncio. Hmmm, tendré que proponerle que se compre ropa de cuero rojo ajustada y tome lecciones de conducir motos de gran cilindrada (por cierto, ella tiene carnet de tractor. Nunca se sabe cuando puede ser útil)

Por cierto, hay anuncios de colonias que desde luego se te pegan: quien no recuerda "english lavender" o varón dandy (esa botella a granel) o old spice. vuelve el hombre... Aromas infumables, anuncion entrañables.