viernes, 30 de diciembre de 2005

Grande Espanyol

El Infantil B del Espanyol ha ganado el torneo de fútbol base que organiza la Fundación El Larguero, el que cada año ha retransmitido Canal +, y que este año se ha podido ver por el canal Cuatro. Hacía tiempo que no vibraba tanto con mi equipo: vi el derby con los culés, que acabo cero a cero, parte de la semifinal contra el Real Madrid, que mordieron el polvo en los penalties, y la final contra la selección del Camerún. ¡Qué botes di en el sofá cuando los chavales metieron los dos goles a los "herederos" de Eto'o!

Turrón Hacendado

¡Qué rico es el turrón de Jijona Hacendado, la marca blanca de Mercadona! Oh, que vicio... que cosa tan maravillosa si comparamos su calidad con el precio. Este fin de semana disfrutaré un par de latas de mejillones de esta cadena, una al natural y otra en salsa de vieira. Ya os contaré...

¡Qué bello es vivir!

Este año no he visto, como cada Navidad, "¡Qué bello es vivir!". Eso sí, he visto "Vive como quieras", otra gran obra maestra de Capra. Creo que compensaré viendo de nuevo "Los Bingueros" o "Los Energéticos".

1 comentario:

Svend dijo...

Los productos Hacendado son mi solaz gastronómico en este territorio extracomunitario. Ya tengo incluso pedidos de indígenas que han descubierto las bondades de los mejillones, aceitunas (menos las rellenas de queso, eso es una abominación digna del antiguo testamento) y pimientos asados de esta gran casa. Lástima que no logro encontrar el atún en salsa de cerveza, si alguien me puede suministrar información sobre su paradero, quedaré eternamente agradecido