lunes, 9 de octubre de 2006

Mesón Morriña: para no ir jamás

Un consejo: no vayáis nunca al Mesón Morriña, que está en la calle Parlament, entre Comte Borrell y la Ronda de Sant Pau. Es carísimo y la atención al cliente deja mucho que desear. Es de los peores gallegos que he visitado en Barcelona y como ya sabréis, soy un fan de este tipo de restaurantes. A mí no me vuelven a ver el pelo, porque para tirar el dinero hay millones de sitios.

Golondrinas

¿Para cuándo un film de acción con las míticas Golondrinas de marco? Unos piratas indonesios “ocupan” uno de estos barcos y siembran el terror en el puerto de Barcelona. Yo estaría magnífico con un sable de plástico..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo sergio, déjame decirte que el mesón morriña es de los mejores gallegos de Barcelona. UN día te llevaré, y seguro que mi amigo Luis te va a tratar a la perfección. Morriña al poder. Q. I.

Sergio Fidalgo dijo...

No me llevarás ni de coña, porque el dueño o encargado me trató como la mierda y se quiso pasar de listo. Así de claro. Caro, mal servido y de malas maneras. Eso es tu querido Mesón Morriña.

Sergio Fidalgo dijo...

Lo siento, pero es así. Cuando te dejas 126 en una comida entre tres, lo mínimo es salir contento, y no ocurrió. Y no fue por lo que pagamos, sino como nos trataron. Mientras yo viva pienso decir a todo el mundo como te tratan allí, y la poca visión comercial que tienen tratando a patadas a los clientes.

Sergio Fidalgo dijo...

y te resumo: fuimos a última hora, y en tres ocasiones nos quisieron retirar el plato sin haber acabado, porque éramos los últimos. La invitación a los chupitos fue de chiste (ya te la contaré), y el precio de las bebidas fue para cagarse. Pedimos la lista de precios y no nos hicieron ni puto caso. ¿Más detalles? Lo siento, eres mi amigo y me caes bien, pero no te puedo aceptar tu definición del Mesón Morriña como uno de los mejoresd e Barcelona.

Guillem Carbonell dijo...

Gràcies per avisar, no hi aniré !

Anónimo dijo...

Sergi: fa uns anys que en Quim Monzó va parlar (crec que a un suplement de La Vanguardia) sobre aquest lloc. El tema anava sobre els qui quan van al lavabo no es renten les mans, especialment si manipulen el menjar...

Anónimo dijo...

Hola!
Estaba buscando información sobre el restaurante Meson Morriña y me ha sorprendido mucho el comentario que he encontrado aquí! Quizá cuando fuiste hace un par de años sea verdad lo que comentas pero recientemente este restaurante ha cambiado de dueños y ahora tiene un equipo renovado, con mucha experiencia en el sector de la comida gallega y con muchas ganas. He ido hace un par de días y realmente fue genial! El servicio, la comida, todo! Da gusto comer en restaurantes así, de calidad y a un precio acorde con lo que te ofrecen! Si hace tiempo que no váis os recomiendo que os paséis! Nada que ver con lo que comentas que te pasó! Te lo aseguro!
Un saludo!

ana dijo...

Me siento realmente indignada ante el trato que estais dando a uno de los mejores restaurantes de barcelona,como buena gallega puedo asegurarles que el producto que ofrecen es de lo mejorcito y el trato de los anteriores propietarios y fundadores del restaurante es exquisito,ojalá hubiese hoy tan buenos profesionales