martes, 21 de junio de 2005

Almirall

El domingo night fui a un local de la calle Joaquín Costa que se llama Almirall, uno de esos bares “con sabor” que se han puesto de moda entre los modernotes a costa de estar llenos de objetos antiguos, de esos que algunos compran por una pasta en los Encantes. El sitio es chulo, el servicio correcto, la clientela pues va a gustos y sus precios son sinceramente aberrantes. Poco me verán por allí.

Un voto para un sueño

Un amigo me ha pedido un favor, y os lo traslado. Yo ya voté, que conste: “La compañía SALOMON ha abierto un concurso, y ALDA (una compañera de trabajo de mi novia) ha sido seleccionada para poder entrar en éste concurso y llevar a cabo su proyecto de escalada en Nueva Zelanda!! Es la única autóctona... y hay que votarla mozos y mozas!! Pasadlo a quien pueda colaborar!! Para votar por ella tenéis que seguir este link...es un momento. http://www.salomonwomenwill.com/others/applications.aspx”

No hay comentarios: