martes, 14 de junio de 2005

Murió Campmany

Jaime Campmany, uno de los periodistas más derechistas de la prensa española, y uno de los que mejor escribían, ha fallecido. Echaré de menos sus columnas llenas de mala leche, pero escritas con gracia y originalidad. Casi nunca estuve de acuerdo con él, pero siento su pérdida. Muchos de los columnistas de su cuerda no le llegaban a la suela del zapato en cuanto a ingenio. Descanse en paz.

O’Retorno

Una recomendación: en Mallorca-Urgell hay un restaurante gallego, O’Retorno, que es una auténtica pasada. Sus raciones son abundantes y sabrosas. Gracias al mítico Capitán Hornachuelos conocí este templo del placer, y siempre le estaré agradecido. Estuve este domingo y abusé de mi cuerpo hasta límites insospechables. No os lo perdáis: os aconsejo el pulpo (no pidáis más de media ración), la mariscada y el lacón.

Peta-zetas

Tengo una duda. ¿Siguen existiendo los Peta-zetas o cambiaron de nombre? Por favor, si alguien lo sabe, que me escriba a sfidalgo@e-noticies.com.

1 comentario:

castaway dijo...

Recuerdo que durante una época en mi casa entraba el ABC del fin de semana, y me impresionaron el extraordinario suplemento cultural, los deliciosos poemas de Paco Rabal y las columnas del murciano. El rojo y el azul conviviendo en un mismo periódico, hoy eso es casi imposible de ver a no ser que te compres el Sport.