martes, 4 de octubre de 2005

El método

Este fin de semana fui a ver “El método”, la peli basada en una obra de teatro que triunfó en la cartelera barcelonesa, y que explica el proceso de selección de un ejecutivo para una multinacional. El film, magnífico, aunque le sobró el trasfondo semidemagógico para agradar a los progres patríos. El argumento ya era lo suficientemente duro por sí mismo, explicando como la jungla empresarial saca lo peor de cada uno. No hacía falta hablar del FMI y de los manifestantes en contra de la globalización económica.

Torrente

Y hoy toca Torrente 3... ya os contaré mi experiencia con ese superhéroe hispano. Aunque para caspa ibérica, la entrevista a Blas Piñar que me pasó un amigo también amante de lo más freaki de la piel de toro. El enlace es: http://www.hispaniarum-terrae.org/ . Digno de Santiago Segura...

1 comentario:

candy dijo...

Querido compañero, yo no he visto la pelicula el Metodo, pero me han dicho que esta bien, es la que sale Natalia Berveque no? (no se, si se escribe asi o que, da igual).En cuanto la vea, ya sabes que aqui en los suburbios, las pelis llegan con retraso, ya te comentare, de todos modos, tu informacion, para mi siempre es muy digna de leer, y muy aceptable.
Besotes.