sábado, 1 de octubre de 2005

Sueños húmedos

Diablos... me estoy imaginando a mi mismo en una isla desierta, acompañado de Paula Vázquez vestida con un taparrabos de camuflaje y machete en la boca, al ganado masculino y femenino de O.T cantando canciones de Perales en medio de la jungla y a Carlos Sobera preguntándome si quería el comodín del público mientras movía sus cejas de manera intermitente. ¿Estoy enfermo? ¿Debería dejar de tomar paté de jamón de Casa Tarradellas?

Chupando cámara

Viendo a Laporta chupando cámara en el pleno del Parlament en el que se aprobó el nuevo Estatut me reafirmo en que este tipo sólo busca publicidad para llegar a algún despacho oficial para no tener que volver a trabajar en su vida, y vivir a costa del erario público. En fin... Dios los cría y ellos se juntan.

2 comentarios:

candy dijo...

Hola osito, seguro que ha sido tu imaginacion? porque si es así, es un poco raro, ahora si hubiese sido un sueño, pues eso, no pasaria de ser un sueño, que todo el mundo tenemos, y algunos son rarisimos, ahora que te lo imagines.......ya es un poco sospechoso, no cres? yo no tengo claro que sea el pate de jamón, mas bien va a ser cosa del queso de salmon untable, deja de tomarlo durante una temporadita por si las FLYS.
Un besote

Ireneu dijo...

Ah! pero no era "Dios los junta y ellos se crian"? Perdone usté... jejjejeje