viernes, 14 de octubre de 2005

Rahola

Que hasta Pilar Rahola, que es (o era, a saber) amiga personal de Joan Laporta le dé caña, indica hasta que punto el presidente del Barça la está cagando. Por mí perfecto, porque sigo convencido que este dirigente va a hacer bueno a Joan Gaspart, y que la liga que ganaron el año pasado les va a salir muy cara a los barcelonistas. Si no fuera por mi alergia a todo lo culé, me sacaría el carnet azulgrana para poder votar a Laporta en las próximas elecciones y que continuara con su labor de destrucción del club.

Metro inundado

Mola observar como Barcelona se bloquea cuando empieza a llover. Cuando no petan los semáforos, se inunda el metro. Y luego presumimos de ser una de las metrópolis más avanzadas de Europa. Sigamos creyéndonos el ombligo del mundo...

2 comentarios:

candy dijo...

Como todo el mundo debe saber, no entiendo de futbol, ni de otras muchas cosas, pero si que voy a decir que Pilar Rahola es una tia que me cae muy bien, espero que no cambie, un aplauso para ella, por ser como es, y para ti ya sabes, un besote.

Anónimo dijo...

Rahola ha demostrado tener muchos cojones. No es fácil cargarse públicamentea un amigo. Un amigo que dicen que fue algo más.