jueves, 13 de octubre de 2005

Sorpresa, sorpresa...

Al final me llevé una grata sorpresa con el espectáculo de Pedro Ruiz, y me lo pasé bien. Y no lo digo por la grata compañía, sino porque en directo este hombre gana mucho. Aunque es un pelín pretencioso, y a menudo se pasa de listo, tiene momentos brillantes, que coinciden con su vena más payasa e histriónica. Un espectáculo recomendable, nada que ver con la basura que hacía en la tele.

Rexona algodón

Este desodorante es una caca, y te abandona antes que lo que tardaría Carod en ponerse el toro de Osborne en el coche si le ofrecieran un buen ministerio, con vistas a la Castellana y decenas de millones de los que disponer para hacer “política”. No os compréis el Rexona algodón.

3 comentarios:

castaway dijo...

Amigo Sergio, es que Rexona Algodón es sólo para mujeres, como Rexona Pro Balance, Fresh, Oxygen, Seda y Creme. Para recios muchachotes como tú hay las líneas For Men Sensitive, Cobalt Blue e Ironic.

candy dijo...

Tu si que sabes Sr. Castaway, parece mentira Sergio, con todo lo que tu sabes de esas cosas, que te hayan pisado, ya te vale.
Besotes.

castaway dijo...

Nada, Candy, este Sergio está hecho un centímetrosexual... saludos a Dénia, como añoro mi playita de Las Marinas y mis sangrías en la Tizino.