lunes, 26 de junio de 2006

Cócteles

Ahora que empiezo a descubrir la bondad de los cócteles, he de recordar mis primeros pinitos en la materia, cuando tenía 18 años, y hacía a mis amigos grandes Bloody Marys con tomate triturado Orlando (cuando se me acababa el zumo del tomate) o unos míticos Gimlets con sobredosis de Lima Rives. Recuerdo un día especialmente aciago en que se nos acabó el hielo, y los gimlets sabían a puro jarabe. Acabamos todos muy mal después de aquellos brebajes a base de Arpon Gin, y reconozco que no he vuelto a tomar este combinado en los últimos veinte años de mi vida.

Espanyol B

El Espanyol B ha puesto la guinda a una gran temporada perica, y ha subido a segunda división B, la categoría que el año pasado no debería haber perdido. Triplete en el fútbol femenino (Superliga, Copa y Copa Cataluña), la Copa del Rey de los chicos, diversos títulos en el fútbol base... Ha sido un buen año, sólo oscurecido por la agónica salvación en el último minuto.

Ya puestos...
Puestos a armar el pollo, ¿por qué el PSC no presenta a Paco Vázquez a la presidencia de la Generalitat? Tampoco ha nacido en Cataluña, como Montilla, y sería muy divertido. No echaríamos de menos programas como “Al ataque” o “Las noches de Tal y Tal”, porque la política catalana sería un puro espectáculo día tras día...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Visca l'Espanyol B i visca Rubi!