martes, 20 de junio de 2006

Fiesta del “jamonazo”

Las excursiones para jubilados en las que sirve de gancho una gran oferta a cambio de soltarte un rollo sobre alguna parida sobrevalorada, tienen su interés. Ayer recibí en mi buzón un folleto de la “Fiesta del jamonazo”, en la que por 39 euros te ofrecen un viaje en autocar (el destino no está claro), un magnífico desayuno, la presentación de los productos, visita a “un lugar de interés”, gran menú (con ensalada, paella, pollo al cava, postre, pan, vino, agua, cava, café y “gotas”), sorteo sorpresa gratis, baile de sobre mesa y regalo a elegir entre un fabuloso jamón de seis kilos y un queso o un horno de convección turbo. ¡Quién se resiste a un “chollo” así!

House

Primero nos racionaron los capítulos, y pasaron de emitir dos cada semana, a uno. Y ahora nos anuncian que en verano no emitirán la serie. Odio a los programadores de Cuatro. Ojalá se hundan en la puta miseria. Podrían al menos repetir los ya emitidos, pero como El País está vendiendo ahora la colección en DVD...

1 comentario:

Svend dijo...

un día sueño con disfrazarme de abuelo y apuntarme a uno de estos viajes y armar mucho barullo... y con cámara oculta, por supuesto. alguien se apunta?