martes, 13 de junio de 2006

Ocaso

La cafetería Nobel significó mi ocaso. En este bar de Palencia, el sábado a las 19.55 h nos ofrecieron, gratis, un par de pinchos con mi Coca-cola light (soy un adicto a ella). Pero había comido tanto, y tan tarde, que rechacé el ofrecimiento. Y me preocupé: llevo años clamando en el desierto para que en Barcelona se instaure la costumbre del pincho o tapa gratuito con cada bebida, y me ofrecen un par de unidades por la cara y los rechazo. Ya no soy lo que era, comienza la cuesta abajo...



Tipos duros

He aquí una foto de Palencia la Nuit, con tres tipos macizos luciendo músculo bajo una colección selecta de prendas exclusivas. Las lugareñas no les tiraron sus tangas, directamente les lanzaron sus compresas y tampones, tanta era la excitación que les producía el trío maravillas. Fueron los reyes del club Carpanta, los animadores de la noche castellana, unos excelentes embajadores del mítico “catalan sex-appeal”. Calvin Klein ya ha pedido precio para que posen para él.

2 comentarios:

Mr. Hot Potato dijo...

Claro, claro... e iremos todos en limousina y cadillac! Y nos bañaremos en mi piscina llena de champán!

Ireneu Castillo dijo...

champán? ni champagne ni cava? uisuisuisuis... que políticamente incorrecto...