martes, 20 de junio de 2006

Sigue la euforia

“España está recuperando su identidad nacional”. Esta frase, digna de ser esculpida en mármol, la dijo un locutor de la cadena Cuatro tras la “épica” victoria contra una de las selecciones más flojas del Mundial, Túnez. Si llegamos a ganar a Brasil, este periodista saca el estandarte y el florete y se va nadando a Méjico a reconquistar las Américas. Madre mía, como está el patio. Nos ha tocado el grupo de la risa, con Ucrania, los tunecinos y Arabia y aún algunos se dedican a vender cada gol como si fuera una gesta digna de los Tercios de Flandes.

Raúl

Una frase que el mítico Capitán Hornachuelos, lector asiduo de este blog, le ha dedicado a Raúl: “Se mueve menos que los reyes del Belén”. Y es cierto.

Más sentencias

Y otras dos sentencias del gran capitán, pero en un tono más lamentable, y tras unas cervezas: “Te voy a llenar la zanja de mezcla” y “Voy a aparcar la bicicleta”. Ambas fueron pronunciadas tras aparecer en la pantalla un grupo de bellas fans de la selección española.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apreciado señor Fidalgo:

Puesto que es usted aficionado a seguir las tertulias intereconómicas le recomiendo los blogs de www.periodistadigital.com, en especial el de Ciutadans de Catalunya de donde he extraído este post.

"Si soy yo quien entra con los tanques en Barcelona lo que hizo Franco os va a parecer un juego de niños".

Espero verle participar pronto.

Atentamente
Dr. Gromenauer

Anónimo dijo...

Joer que fuerte. Yo es que viendo la propaganda panfletística referente a la Selección Española me están entrando ganas de asaltar Perejil yo solo con un cortauñas...