viernes, 16 de junio de 2006

Desperados

¡Qué mala es esta maldita cerveza! Es una mezcla dulzona de pis de cabra y cerveza desbravada. Seguro que algunos de vosotros sois fans de este brebaje, pero me parece una estafa lo que te cobran por lo que te dan. Ayer no pudimos acabar con una entre dos personas. Y muy mala tenía que ser para que eso ocurriera. Por cierto, también tuve ayer con mi amigo Quique una Ancares Experience, a base de lacón, pulpo, orujo, vino con gaseosa y cerveza que casi acaba con nosotros. Pero somos unos campeones nuestros cuerpos resistieron. Sólo faltó mi tradicional carajillo de Baileys, pero ya estaba demasiado saturado de todo...

Camisetas especiales

Otro buen amigo, Iñaki (coño, esto ya parece el programa de la mítica Odette Pinto) me ha pasado la web de una colega que se dedica a elaborar camisetas pintadas a mano. No son mi estilo, pero son chulas, es para gente que tenga más sensibilidad artística que yo. Aquí tenéis su web: www.gemmarretes.com.

Mystic Botella

El ser humano que me tiene loquito ha conseguido el libro de Ana Botella. Enseguida que lo pille y disfrute de su estilo sin par os contaré que efectos secundarios me ha producido su lectura. Espero acabar poniéndome cilicios in my polla y cantando la Salve en latín a todas horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustan más estas.

http://camisetas.putalocura.com/

Svend dijo...

lo de desperados al menos tiene la ventaja de avisar: hay que estarlo para beberlo...