lunes, 9 de mayo de 2005

Dubi da

Estoy musical, y os voy a obsequiar con una bella composición de folk para banjo, acordeón y flauta de Bartolo: "Oh Mary Lou / yo te amaré / tu me besarás / yo te cantaré / tu me adorarás / mi banjo sonará / y por el culo me lo meterás".

¿Bonita? Ahora cambiemos de género. Ahora toca canción canalla, tipo Sabina: "Madrid me supura / pero me atrapa / la noche se mueve / sin parar / La chica del bar / me seduce / el condón se rompe / y soy papá".

¿Lamentable? Pues aún hay más (sí compañeros y compañeras, mientras vomito estas paridas me río como un adolescente gilipollas con acné que se cree muy gracioso). Pasemos al rock radical de protesta social: "Puto gobierno / putos banqueros / putos mercaderes / putos ejecutivos / puta iglesia y puta tú / No nos escuches / no pierdas tiempo / come fabada / sé una bomba letal / suicidate y peta / en una mani / contra ETA".

Insultos, a mi correo electrónico. Comentarios, justo abajo. Hasta otra.

No hay comentarios: