jueves, 19 de mayo de 2005

¿Virus?

Por alguna razón extraña este fin de semana he pillado un extraño constipado que me ha llevado a estar enclaustrado en casa. Garganta irritada, malestar general, tos, mucosidad… ¿Será una enfermedad psicosomática causada por la ola de euforia barcelonista, que ha afectado a mi débil organismo blanquiazul? Espero el diagnóstico (y las exploraciones detalladas) por parte de las eficientes doctoras que sin duda leen este blog. ¿Alguna voluntaria?

Novedades…

Los millones de fans de este cutre blog pronto recibiréis noticias nuevas. No sé si positivas (eso lo valoraréis vosotros, seres a los que aprecio más que a una barra de chocolate con leche Nestlé extrafino), pero si interesantes. Espero vuestro apoyo, vuestros besitos y vuestros parabienes. ¡Os quieroooooooooooooouuuuuuu! Heyyyyyyy, no vayas presumiendo por…

No more poemas

De momento no os torturaré con nuevos “poemas” tras las llamadas insultantes que he recibido en mi móvil. Vosotros os lo perdéis, vil populacho que no sabe apreciar lo que es bueno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO,NO, NO NOS DEJES SIN TUS HAIKUS, AUTENTICAS EXPRESIONES DEL SENTIMIENTO MAS PROFUNDO, ¿PORQUE NOS PRIVAS DE UN REMANSO DE LUZ EN NUESTRAS TRISTES VIDAS LABORALES?
COMO LA CRUZ EN LLAMAS QUE ILUMINA EN LA OSCURA NOCHE A LOS INFIELES A LA LUZ DE DIOS, TUS POEMAS ILUMINAN NUESTROS CAMINOS HACIA LA LUZ DE LA FELICIDAD.
FIRMADO.
EL GRAN DRAGON

Sergio Fidalgo dijo...

ummmmmmmm... me lo pensaré, pequeño saltamontes