sábado, 11 de junio de 2005

Adictos al girasol

Esta semana se publicó por agencia de información que durante la liga se han consumido 2.950 toneladas de pipas en los estadios de primera y segunda. Según un estudio elaborado por una asociación en la que intervienen productores e industriales de pipas de girasol, se calcula que unos 10,7 millones de espectadores han acudido a los campos de fútbol de primera división donde han consumido 2.128 toneladas de pipas de girasol, 760.000 kilos más que hace tres años ¿Y cómo lo miden? ¿Hacen una encuesta entre los adictos a las pipas? ¿Cómo controlan a los que se traen las pipas de casa? ¿Y las pipas que se compran en el estadio y se consumen fuera de él? Demasiados interrogantes abiertos…

Catalunya triomfant

La Generalitat se gastará cerca de cincuenta millones de las antiguas pesetas en poner publicidad de “Catalunya” en la manga de la camiseta del Barça durante su pretemporada. ¿No presumían que este equipo era el mejor embajador de la catalanidad? ¿Para qué poner entonces publicidad redundante? Que me den a mi la pasta, que iba a hacer mejor uso de ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mamones, podrían repartir la pasta entre los que la necesitamos de verdad y dejarse de estupideces...o como mínimo, dejarse de estupideces y bajarnos los impuestos, pues al fin y al cabo esa pasta es nuestra.

Mr. Hot Potato dijo...

ya sabes... a reclamar lo que es tuyo!