martes, 7 de junio de 2005

Caca, culo, pedo, pis

Cuando alguien quiere denostar el humor “zafío”, dice que no le gustan los chistes de “caca, culo, pedo, pis”, como si su sentido del humor fuera algo excelso, que sólo puede ser alimentado con creaciones elevadas dignas de mentes pensantes pertenecientes a un estado superior. A este ser que os escribe estas paridas, le interesa el humor “inteligente” de los Monty Python, y el humor “menos inteligente” de seres como el dúo Sacapuntas, Antonio Ozores o Esteso y Pajares.

Buenas noticias

Hablando de Esteso y Pajares, parece ser que en unos meses, y tras años de hacernos sufrir, va a salir al mercado los DVD de las películas de esta inimitable pareja del cine ibérico. Si mi fuente no me engaña, el poseedor de los derechos va a desbloquear la situación, y nos hará gozar a sus miles de admiradores. ¿Se acabará la sequía al fin?

Rafael Nadal

Le están dando tanto bombo a este chaval que ya me empieza a cargar. ¿Por qué somos tan exagerados en este maravilloso estado plurinacional?

3 comentarios:

Svend dijo...

buej, cualquiera que haya visto los Monty Python sabe que sus mejores gags van de caca, culo, pedo y pis. Además de homosexuales y reprimidos. El problema es que muchos "humoristas" pillan un gag bueno y luego lo repiten hasta la saciedad, y eso cansa. Como todo. Hasta yo mismo me canso cuando escribo estas cosas. Mierda pa tós.

Anónimo dijo...

DIOS ?QUE LE HACE ESTE MALDITO PAIS A SUS MITOS?
SALSA ROSA A ESTESO:
¿CONSUMISTE DROGAS?
ESTESO: NO,NO ..BUENO SI UNA VEZ
¿DORMIAS CON UNA PISTOLA?
ESTESO : NO NUNCA... BUENO UNA VEZ Y PORQUE COBRABA AL CONTADO..
¿TE ACOSTASTE CON NORMA DUVAL?
NO. NUNCA....
MALDITOS HIJOS DE PUTA
CPTAN.HORNACHUELOS

Mr. Hot Potato dijo...

Razón tienes, mi capitán. Son unos cabrones.