viernes, 17 de junio de 2005

Cacao Maravillao

Recuerdo con agrado a ese gran ramillete de bailarinas que se hacían llamar “Cacao Maravillao” y que alegraban las veladas de Tele 5, en diversos programas de los que ya no recuerdo el nombre. Pero la visión de estas mulatas llenas de plumas y pedrería cutre permanece en mi mente, y allí se quedará hasta que este servidor de ustedes abandone este mundo.

Bigote Arrocet

Tras años de no saber nada del mítico humorista Bigote Arrocet (desde la mítica saga Condemor le perdí la pista), anteayer volví a tener noticias suyas. Mandó una carta al ABC para mostrar su amor a los escritos del periodista Jaime Campmany, recientemente fallecido. Ah… Bigote Arrocet… esas intervenciones en el 1, 2, 3 responda otra vez… esos chistes patéticos… ¡Qué joven era entonces y cómo malgastaba el tiempo viendo lo que hacía este tipo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Era unas chicas muy grandes! Mítico su "Emilio, tengo mieeedo". Aquellos tiempos eran mágicos, estupendos. Las recuerdo actuando en el legendario VIP y sus sucedáneos...aunque eso sí, donde estén las Mamachicho, que se aparte todo lo demás.

Anónimo dijo...

donde estén las chicas chin chin.