sábado, 4 de junio de 2005

Decadencia física y mental

Debido a mi decadencia física y mental, ayer me olvidé de colgar alguna parida en mi blog que hiciera vuestras delicias. Cómo nadie me ha insultado por ello, deduzco que os importa un cojón lo que haga, lo que me hiere profundamente en mi ego y me va a obligar a tomar varios litros de coñac Brigadier para olvidar tan grave afrenta. En fin, dado que nadie me quiere tendré que refugiarme en los brazos de alguna mala mujer que quiera destrozarme el corazón (y otras cosas). Me podéis encontrar en los lupanares de Saigón, buscando una putita vietnamita que parece la hermana gemela de Eric Cartman, ese gran mito.

Big polla

Nacho Vidal, el máximo exponente de la Iberic Big Polla, deja el cine porno para casarse con una bella modelo. Qué bonito es el amor, y como le echarán de menos todos su fans, entre los que no me incluyo (aunque el tipejo me cae bien, al ser demasiado estrella la cámara le enfocaba continuamente y me tapaba continuamente a la chica, que es lo que realmente me interesa de sus escenas).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sergio, ya escribirás en el blog dónde encuentras el coñac BRIGADIER; un amigo y yo buscamos hace tiempo el GRAN(0 Grand) BRIGADIER, porque nos bebimos una botella a base de carajillos y limpiar el vaso en las fiestas del pueblo.No lo veo en las tiendas, supers, etc...