miércoles, 15 de junio de 2005

Las pulseritas

Sigue la moda de la pulserita. Ahora la revista Época vende por dos euros la pulserita de goma “España sí”, de bonitos colores rojigualdos que se une a la cuatribarrada con el burro, la del Papa que regaló el diario La Razón, la de la candidatura olímpica Madrid 2012, a la de… ¿Para cuando pulseritas para ponerlas en el glande?

Petazetas

Los amables seguidores de este cutreblog aseguran que los Petazetas, aunque ya no tienen la potencia explosiva de antaño, siguen en el mercado. Gracias por vuestra colaboración y tenéis pagadas unas copas en la whiskeria “Richard Nixon” de Saigon.

5 comentarios:

castaway dijo...

Un día, hurgando en el cajón del hermano de un amigo, llamado Úrsulo (sí, Úrsulo, cierto como la vida misma), heavy militante de los de chupa y parche a la espalda (se casó con su indumentaria de cuero y por la iglesia), encontramos una pequeña muñequera de cuero con tachuelas, de unos 10 cm de perímetro y uno de ancho, que nos llamó la atención especialmente; la tocamos, nos la pasamos de unos a otros, pensando, ¿y ésto dónde se lo pone el Úrsulo, porque como muñequera le viene pequeña? Pues sí, mi querido Sergio, allí se lo ponía, y lo usaba para lo que tú ya debes imaginarte, o sea que tu idea de pulseritas fálicas no es nueva. ¡¡¡Qué bonita iniciación la nuestra al apasionante universo del bondage y el sado, y cómo se están perdiendo estas bonitas tradiciones patrias!!!

Anónimo dijo...

Joder Castaway.. Me ha gustado mucho el "la tocamos, nos la pasabamos de unos a otros".. ¿Estaba usada o estaba sin estrenar?

Anónimo dijo...

Joder Castaway.. Me ha gustado mucho el "la tocamos, nos la pasabamos de unos a otros".. ¿Estaba usada o estaba sin estrenar?

castaway dijo...

usada, compañero, estaba usada, visto el desgaste de la piel... de la piel de la glandepulsera, quiero decir... que asco...

Ireneu Castillo dijo...

Yo pondría de moda la pulserita de tamaño cabezón para ponersela a la gente en los ojos y que se vayan pegando de leches por las farolas, porque mira que se ha de ser, oye... con el coño la pulserita...