miércoles, 12 de octubre de 2005

¿Sobreviviré a Pedro Ruiz?

Esta semana viviré una experiencia en la tercera fase: si encuentro las entradas en la taquilla, asistiré al show de Pedro Ruiz. Sin duda, seguro que lo que vea sobre el escenario no me dejará indiferente. Ya os lo contaré.

Frank Franko and Alexander Etxebarria

Que Alexander Etxebarria formaba parte de la Blue Camisas and Frank Franko Foundation ha quedado demostrado por unos documentos presentados por el ex directivo barcelonista Luis del Val. Laporta negó esta evidencia en numerosas ocasiones, pero se coge antes a un mentiroso que a un cojo... Ahora toda la junta azulgrana podrá cantar en el palco “tengo, tengo una camisa azul, porque azul tengo el alma, viva el Caudillo y viva España”.

2 comentarios:

Ireneu Castillo dijo...

Juasjuasjuas! Mucho "Fem pais"... mucho "Fem pais" pero... ¡no dijeron cual!

Animalejos...jajajajaja!

RAT dijo...

Compañera: soy un chollo. Estoy por encima de la media masculina, ya que tengo dos neuronas: una controla la mirada, para que no se deposite continuamente en la zona superior del tronco femenino, y la otra sirve para distinguir el mando a distancia del DVD del teléfono móvil.

¿Cómo oso invadir su intimidad y me vendo cual compresa con alas? Para conocerte mejor... aunque no como el lobo de Caperucita (que acabó apaleado) sino como un ser humano que busca contactar con otros androides en este loco planeta. Me dedico a juntar letras, y gracias a que pasé de Mi primera cartilla voy tirando a costa de reducir el nivel intelectual de quienes osan leer mis escritos. Me encanta la buena mesa, bien regada y en buena compañía. Oh, sí, que original, pensaréis, pero es que soy un tipo simple, que sin llegar a los extremos de Homer Simpson (ese mito), gusta de disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Leo, aunque menos libros de los que debiera, y más diarios de los que me conviene. Me encanta escuchar música, aunque mis gustos, que son eclécticos, incluyen horrores melódicos de ayer y hoy, como Karina, Raffaela Carrà o Enrique y Ana. Amo a los Monty Python, a los Hermanos Marx, algunos cómics y los humoristas gráficos como Forges y Chumy Chumez (q. e. p. d). Nací en Barcelona, resido en Hospitalet y durante unos años viví de manera intermitente en Andorra. Y hasta aquí puedo leer...

¿Qué busco? Ya lo decía la mítica Marisol: En la tómbola del mundo, yo he tenido mucha suerte, porque todo mi cariño, a tu número jugué, yo soñaba con tu nombre, esperaba conocerte, y la tómbola del mundo, me premió con tu querer. Nada más, ni nada menos. Y si no tenemos el boleto premiado, siempre nos podremos conformar con charlar animadamente al calor de un par de copas.