miércoles, 5 de octubre de 2005

Torrente 3

El lunes por la noche tuve una experiencia “Torrente”, en la que el mítico héroe español poseyó mi alma durante dos horas y me transformó en un aguerrido defensor de la ley y de la justicia. Ver la tercera parte de esta gran saga fílmica no es un placer, es una obligación para cualquier buen ciudadano que quiera aprender cuales son los valores que rigen el mundo, en general, y la sociedad española, en particular. No os adelanto ninguna de las maravillas del guión, para que las disfrutéis en su conjunto, pero os aconsejo que vayáis a verla en grupo y que os riáis a todo trapo en las escenas cumbre. Y por supuesto, si os hacéis unas pajillas en el cine, que sea sin mariconadas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergio, me han dicho que la pelicula era una caca, a lo mejor a ti ta ha gustado, yo, no se, si la pelicula esta bien o no, lo mas seguro es que mi mama no me deje ir, i hay muchas cosas de las que pones que no entiendo, pero luego se las preguntare a mi madre. Me he divertido mucho cuando viniste, y espero ue vuelvas otro dia. Un besito de Yaiza. Y me gusta tu pagina es muy chuli, pareces de dibujoas animados en esa foto.

Anónimo dijo...

Hoye Sergiete,porque nunca me contestas????
No tienes tiempo????
Oh que,eeeeeeeeeeeeh.

Mr. Hot Potato dijo...

Yaiza, me alegro que te guste la página... y ya ves que yo no soy de dibujos animados, que soy de carne y hueso... y me como tus yogures! Un beso...

Anónimo dijo...

Sergio

La tercera es la mas floja de las tres, de todas maneras tiene 2 puntos muy buenos: el principio del avion ... (no cuento mas) y la pesadilla de Torrente (por cierto, se estreno la peli el dia que se aprobo el Estatut....) ¿casualidad?

Ramon Caro