martes, 14 de marzo de 2006

Día grande

Hoy puede ser un día grande para todos los aficionados del RCD Espanyol. Nos jugamos pasar a la final de la Copa del Rey, y podríamos revivir la noche màgica de Valencia 2000. El 27 de mayo de ese año veinte mil pericos celebramos en la grada de Mestalla la victoria sobre el Atlético de Madrid, y la tercera Copa de nuestra historia. Ojalá el 12 de abril se pueda repetir la misma historia en el Santiago Bernabéu. ¡A por ellos, oé!

Parchís

¡Cuántos odios puede generar una inocente partida de parchís! El “pero como te atreves a comerme la ficha”, “me tienes mania”, “sólo buscas perjudicarme” o frases similares pueden convertir un mero entretenimiento en un generador de miradas asesinas. A lo largo de mi ya dilatada vida me he mosqueado y he visto mosquearse a más de un amigo por una chorrada durante una sesión de cartas, de Monopoly, de parchís, de dominó...

3 comentarios:

Svend dijo...

ves, esos problemas, con el strip-poker, no existen.

Javi Montes dijo...

Hola Sergio, no creo que te acuerdes de mi, hablé contigo en la Junta General de Accionistas del Espanyol ( como no)sobre tus escritos en e-noticies y pericosonline. Te comente que te leía y que me gustaba como lo hacías, aunque en la mayoría de ocasiones no concuerde contigo ( menos cuando hablas del Espanyol, claro está).

Bueno, sólo venía a saludarte. Un abrazo y nos vemos en la Sala Sutton ( imagino que irás) donde disfrutaremos del pase a la final del Espanyol.

Anónimo dijo...

Bueno, yo recuerdo de uno que casi mata a un ciudadano galaico jugando al burro... No sé....