sábado, 18 de marzo de 2006

A palos

Como siempre, una minoría que va a armar follón sirvió para que los políticos justificaran el despliegue policial excesivo e intimidador que se organizó para evitar el botellón. Las "fuerzas del orden", más chulas que un ocho, ayudaron mucho a que se armara la marimorena en una concentración que se presumía festiva. Ahora quedará la imagen que la gente que sólo busca pasarlo bien son unos presuntos delincuentes "destrozaciudades" y esto servirá a los políticos para justificar más medidas represivas. Les salió bien la jugada a Clos, Tura y compañía...

3 comentarios:

Svend dijo...

y digo yo, no se podría aprovechar un polígono industrial abandonado (mira que los hay) para montar un botellon-park? bien acordonadito, con la poli fuera para tranquilidad del controibuyente y "haga-usted-lo-que-quiera-pero-luego-no-me-venga-con-historias" dentro para desahogo de la juventud reprimida.

así todos contentos.

Ireneu Castillo dijo...

Ya... y los que iban con bolsas de carbón era para hacer una butifarrada popular ¿no te jiba? Anteayer hubo mucho con ganas de repartir y mucho con ganas de que le dieran. Allí no hubo ningún inocente, no confundamos.

Anónimo dijo...

Hombre Sergio, algo demagogo si eres. Resulta que es mejor que hagamos como en Granada y tengamos que atender, como pasó allí, a 50 jóvenes con coma etílico.
Además, puedo asegurarte (porque vivo allí y lo vi en directo) que los que montaron el pollo en el Raval iban perfectamente organizados. Además, si crees que el pillaje (con robo de caja registradora incluido) fue improvisado, eres un poco ingenuo.
Laia