martes, 7 de marzo de 2006

Danet insípidas

¡Qué insípidas son las Danet, las natillas de Danone! Por mucho anuncio que metan de Ronaldinho, no saben a (casi) nada, es un blandibub amarillo sin sustancia. La natillas DIA con sabor a vainilla cuestan la mitad y cuando te las has comido dejan huella en el paladar, tienes la sensación que has comido algo. Aprovechando un cupón de descuento conseguido por my family, las probé de nuevo tras años sin hacerlo, y fue toda una decepción.

Resucitar muertos

El Espanyol sigue siendo un especialista en “resucitar” equipos en crisis, y si el Cádiz apenas había ganado partidos en casa, y tenía la tradición de perderlos cuando se celebran los carnavales en esta ciudad, fuimos nosotros y conseguimos que ganaran con comodidad.

1 comentario:

Svend dijo...

lo que sí que era bueno eran los flanes en polvo mandarín... hmmmm, flannnn (esto con voz de homer simpson)... ese blubblub en la cacerola... ese esperar con (im)paciencia a que se enfriasen... ese forma grosera de comerlo con cucharas soperas... joer que recuerdos de infancia... flan chino mandarín es para mí lo que la madalena para Proust. Vaya, si hemos dejado el blog intelectual y todo