jueves, 9 de marzo de 2006

Tortilla de espinacas

Muy sabrosa la tortilla de espinacas precocinada que venden en el Área de Guissona. Da el pego y acompañada de una lonchitas de jamón y unos pimientos fritos es un buen segundo plato. De nada, a mandar...

Gran titular

El diario AS puso en su portada el siguiente titular después de la eliminación del Real Madrid a manos del Arsenal: “Pesan los años. Pesan los kilos”. Mejor no se puede resumir la situación de este equipo.

No comment

Leído en el Diari d’Andorra: “Andorra Televisió va revelar ahir el rostre i la cançó amb els quals el Principat es presentarà al maig al festival d’Eurovisió que se celebrarà a Atenes (Grècia). Jenny Serrano, asturiana de 22 anys, ha estat l’escollida per cantar el tema Sense tu, de Rafael Artesero, amb adaptació al català de Joan Anton Rechi. Jenny, que fa un any i mig que viu al Principat, treballava fins ara de cambrera i no havia trepitjat mai un escenari. "Mai no havia cantat en públic tret de col·laboracions puntals amb amics com ara Ian West a L’Àngel Blau", explica la cantant”.

1 comentario:

Svend dijo...

Lo único que puede salvar a Eurovisión es una gran dosis de friquismo. Anda que no se dispararían las audiencias si cada país manda representates casposos y horteras, los franceses con acordeón y baguettes y la cantante en plan femme fatale barata, los alemanes con trompetas, tubas y rubias valkiricas del oktoberfest, los holandeses todos colocaos con los porros, los italianos con Silvio Berlusconi mismo cantando... Espanya podría resucitar la Charanga del Tío Honorio, que gran grupo, que canciones y que letras!
Venga, hay que lanzar un apetición ya mismo.