jueves, 30 de marzo de 2006

El gran Manolo Escobar

¡Qué grande es Manolo Escobar! El jueves por la noche le vi en directo en el Teatro Condal, y su voz sigue siendo única a pesar de sus 74 años de edad. Es una pena que el público barcelonés sea tan frío, porque cuando interpretó el “No me gustas que a los toros...” o “Mi carro” o el “Porrompopero” hubiera sido bonito que toda la platea hubiera seguido la canción. Manolo tuvo que pedir al auditorio en más de una ocasión que le acompañaran, porque parecía que estaban en una ópera. Pero los aplausos fueron constantes, porque Escobar es mucho Escobar.

Súper Paco Morán

Pocas caras conocidas en el estreno del espectáculo de Manolo Escobar. Paco Morán estuvo como siempre, amable, y no tuvo un “no” para ningún admirador o admiradora. Se hartó de firmar autógrafos y de posar para fotos con sus fans.

Pastitas

Tras la música, y como en todo buen estreno, no faltó una copa de cava y unas pastitas. Por suerte, sigo conservando mi innata habilidad, que pensaba que había mermado con la edad, y asalté las bandejas con presteza y eficacia.

1 comentario:

Darío R.R dijo...

A ver cuando sale de gira y toda España puede disfrutar de este gran espectáculo