miércoles, 3 de febrero de 2010

Invitados estáis


La revista 23 perico ha alcanzado los diez números, y lo celebrará con una fiesta este viernes a las 19:30 en el local de la peña Els Incansables, en Barcelona (Freser, 208 bis). Han confirmado su presencia Joan Collet y Josep Maria Piera y Jordi Llopis. Piera recibirá el premio “látigo blanquiazul” por “su capacidad de hablar claro” y Llopis el galardón al “activismo perico”, por su labor al frente de la Gran Penya Espanyolista Manigua. Collet también recibirá un pequeño homenaje por su nombramiento como consejero delegado, dado que en este número el equipo editorial le ha dedicado el tema de portada, con una entrevista, diversos artículos de opinión, el barómetro perico, un editorial y una caricatura a cargo del humorista gráfico Lluís Recasens, L’avi.

En este número también hay una entrevista con el presidente del Grupo Bonanova, Carlos Stampa, diversos artículos sobre la figura de Raúl Tamudo, un perfil dedicado al fútbol base de la Manigua, un reportaje gráfico sobre las animaciones de La Curva en Cornellà-El Prat, y la opinión de diversos espanyolistas, como Jordi Sibina, José Domingo, Eduardo Calero, Quique Iglesias, Ander Mirambell, Eduard Cabré, David Gerbolés, Dani Pérez, Manolo C. Canovas, Rubén Izquierdo o Josep Lluís Masriera sobre diversos aspectos relacionados con la actualidad blanquiazul. Esta publicación se puede adquirir escribiendo a 23perico@gmail.com o en los puntos de venta detallados en http://www.23perico.com/.

Vamos, que os invito al sarao de esta revista que nació dos días antes que mi nena, y quiero compartir con vosotros el haber llegado a los diez números.

No hay comentarios: