martes, 31 de mayo de 2005

Fritos Barbacoa

Tras recibir una sugerencia de mi amigo Quique, alzo mi voz para protestar por la desaparición de los maravillosos Fritos de maíz original flavor y su pertinaz sustitución por los Fritos barbacoa. ¡Muerte al sabor barbacoa! ¡Queremos el sabor tóxico de toda la vida!

¿Zapatero es gafe?

Zapatero apoyó al canciller alemán en las elecciones locales de Renania del Norte. Y perdieron después de decenas de años de dominio socialdemócrata. Zapatero se volcó en la campaña a favor del a la Constitución Europea en Francia. Y se impuso el no con claridad. Los socialistas gallegos ya andan acojonados, y han invitado a ZP a unas largas vacaciones de un mes a Isla Mauricio, para que se oxigene (y de paso que no se acerque por allí).

Un Espanyol europeo

Tras cinco años de ausencia, el Espanyol volverá a jugar una competición continental. Vamos a pasear la bandera blanquiazul por toda Europa, beberemos cerveza y nos lo pasaremos de coña. Ganar, no ganaremos, pero nos reiremos un buen rato…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un recuerdo agradable fue mi primer sorteo europeo donde estaba el Espanyol(1987) y supe que nos tocaba el temible Monchengladbach...o como se escriba

Tengo ganas de saber el primer rival

Por cierto, Esteso y Pajares vuelven a trabajar juntos...lo ví en AHORA de A3 de la increíble Cristina Saavedra

castaway dijo...

Te olvidas del apoyo de Zapatero a Kerry en los States. Por cierto, acabo de hablar con un amiguete que me comenta que acaba de empezar una campaña de google bombing en ese mismo sentido. n fin, cada uno se divierte como quiere.

Mr. Hot Potato dijo...

Googlequéeeeeeeee? Mandeeeeeee?