sábado, 28 de mayo de 2005

San Miguel

No entiendo la manía que tienen algunos compañeros cerveceros a la San Miguel, una birra más que correcta, y que siempre entra bien. Aunque no es mi preferida, creo que se merece un aprobado alto. Pero es que según que amigos, según se la ofrecen, miran al camarero con una cara entre asco y desaprobación. ¡Deberían probar algunas de las cervezas del DIA o del LIDL, que eso si que es material radiactivo!

Le cognac
Sigo experimentando con los ricos brandies que se pueden encontrar en los más grandes templos de la hostelería patria (los “Casa Manolo”, “Bar Pepe”, etc, etc, etc), y en mi ranking particular sigue triunfando el Torres 10 y el Magno. El Mascaró y el Veterano siguen bajando enteros, y tienen difícil la remontada. Uno, que es paladar fisno y actitudes sofisticadas.

Eau du grifo

No sé si hacerme catador de aguas de grifo para conseguir una muerta lenta y dolorosa. Algunas de las que se pueden disfrutar en la maravillosa área metropolitana barcelonesa son dignas de una peli de terror (serie Z, presupuesto Y). Seguiré siendo un adicto del agua de garrafa y de los refrescos sospechosos.

2 comentarios:

Ireneu Castillo dijo...

Un restaurante que está la mar de bien, es uno que está en Castelló d'Empúries, cerca de la iglesia, El Portal de la Gallarda. Especialidad en brasas. Precio decente y una calidad de comida y ambiente que tira de espaldas. Lo recomiendo a todo aquel que le guste comer de calidad en un sitio bonito y tranquilo.

Mr. Hot Potato dijo...

ya te han pasado comisión... unas gambitas, una ración de jamoncillo... cuenta, cuenta...