lunes, 3 de abril de 2006

Míticas Baccara

Sí... al fin han vuelto las Baccara, que yo las he visto con estos ojitos que me ha dado Dios cantando el “Yes sir, I can boogie” en el cutreprograma sabatino-nocturno de la primera, ese que presenta Josema, al que deseo una buena dosis de collejas. Ese gran dúo, cuya pronunciación del inglés with Cornellà style les hizo famosas en el mundo entero. Ojalá se transformen en la revelación musical del verano y yo pueda mover mi esqueleto con sus grandes éxitos... oh... The devil sent you to Laggggggedoooooouuu... Svend: desempolva el CD que te regalé, que se va a poner de nuevo de moda

4 comentarios:

Mr. Hot Potato dijo...

Las Baccara son un vestigio de la era Aplauso, algo que no debería haber vuelto. Hay que dejar a los fallecidos en su tumba.

Mr. Hot Potato dijo...

Hoy estoy ciclotímico... hace un rato estaba entusiasmado por la vuelta de las Baccara, luego me arrepiento de loarlas... ahora vuelvo a desear escucharlas... ¡Viva la primavera!

Anónimo dijo...

No em situo. Són anteriors o posteriors a Locomía? Són anteriors o posteriors als Pecos?

Concreta, historiador!!

Svend dijo...

oh, el jadear de esas voces al comienzo de la "cancion"... que recuerdos... voy a ver si lo pongo en la red para descargarrrrr
ahora solo falta juan pardo y jeanette...