sábado, 2 de agosto de 2008

Beer

En Manchester hemos disfrutado de un monton de cervezas raras, a cual mas tibia y rozando la repugnancia, como una que se llama Boddingtons y que era una mezcla entre meado de burra caliente y te caducado hace un mes; otra que es la Black Cat y que era peor que la Estrella Dorada sin gas, caliente y mezclada con zumo de cereza y la Pedigree, que al contrario de lo que indica su nombre, seguro que es ingerida por los homeless de la ciudad el dia que cobran su pension asistencial de la Seguridad Social. Si yo tome esta ultima es porque era la mas barata y a mi me fascinan las ofertas. Por cierto, no hay un puto acento en este post porque este ordenador me odia a mi y a la ortografia hispanica. Que les den y me voy a zampar un fish and chips, que comiendo cualquier birra cutre pasa mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HO SABIA!!!

La pretemporada és l'únic moment de felicitat per l'aficionat futbolero. És eixa època de l'any en que tot està per fer i tot és possible. És eixe moment en el que hom veu els nous fitxatges amb il·lusió.

I és una gran excusa per a fer turisme.

Mmm... crec que ja sé sobre QUE versarà el meu proper article a El 23 Paricu.