sábado, 23 de agosto de 2008

El Príncipe de Asturias para Juanito Navarro

España ha de rendir homenaje a uno de sus grandes artistas, Juanito Navarro, uno de esos cómicos que han hecho reír a generaciones y generaciones de españoles. Con Doña Croqueta o con Antonio Ozores. Vestido de farmacéutico, paleto o de diputado socialista. El gran Juanito se merece entrar en la Real Academia de las Bellas Artes, porque nadie como él ha sabido conectar con el pueblo español. Que digo la Real Academia, se merece el Premio Príncipe de Asturias. ¿Quién se apunta a esta campaña? Hoy el Príncipe de Asturias para Juanito Navarro, mañana el Nobel. Aunque sea el de medicina. Enviad un correo a sfidalgo@hotmail.com si apoyáis este iniciativa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, a mi no me parece mal. Pero quizas habria antes que hacerles un reconocido homenaje a esa generacion ya desaparecida de tremendos humoristas de los 60-70 que ya no estan con nosotros, desde Casto Senra (Cassen) hasta la Mari Santpere, y de los que ya nadie se acuerda por quedar irremediablemente asociados a la situacion politica de aquella epoca. Eran gente honrada que trabajaban para ganarse la vida y hacian los papeles que habia, porque no habia otros.

A los que no soporto de ninguna manera son esos pro-sociatas que vinieron despues y que, con cuatro veces mas financiacion y recursos tecnicos, no tenian ni la mitad de su talento (p.e. Sacristan, Echanove, etc, etc).