viernes, 4 de febrero de 2005

El Triangle, imprescindible

El Triangle, una de las publicaciones más cañeras de Cataluña, han cumplido sus primeros quince años de vida. A pesar que ahora se han quedado sin su enemigo por antonomasía (el gobierno de CiU), y ahora los contenidos no son tan interesantes como antes, he de reconocer que siguen siendo una revista de referencia para todos aquellos que quieran “algo más” que la información de los grandes medios de comunicación. Yo tuve la fortuna de hacer mis primeros pinitos en la prensa en catalán en este medio, y aunque estuve poco tiempo la libertad creativa que disfruté fue total. ¡Enhorabuena, y a a por las bodas de plata!

Ese maravilloso colegio

El Colegio de Periodistas de Cataluña ha dedicado el tema central de Capçalera, la revista que edita, a la “telebasura”. Menos haceros pajas sobre los temas que quedan bien y más preocuparos por las condiciones laborales de los redactores y colaboradores, que esta puta profesión está cada día peor. Estos burócratas ya cansan...

Cocidito madrileño

Este sábado me voy a zampar en Casa Carola un cocidito que no se lo salta Carl Lewis (cuando se dedicaba a estos menesteres, claro). ¿Envidia?

No hay comentarios: