miércoles, 9 de febrero de 2005

Un arrocito a banda…

Seguimos con las recomendaciones made in Madrid, pero en esta ocasión la podran disfrutar en medio Estado Plurinacional. Aunque las raciones no son demasiado abundantes, el arroz a banda de Tapelia era muy destacable. Entrad en su web (www.tapelia.com), y allí veréis los locales que tienen. También están en Barcelona. Un pelín pijo, pero no es ruinoso. Y de postre, pidan Muerte por chocolate, realmente asesina el paladar… de placer.

Napoli, Napoli…

Y la última sugerencia tripera, que luego me insultan porque piensan que sólo pienso en zampar. Además de intentar dibujarle un rabo al animal metálico del monumento del Oso y el Madroño situado en la Puerta del Sol, también es típico disfrutar de una napolitana de crema en la pastelería La Mallorquina, que está situada en esa misma plaza. Entre los puestos del Top Manta y el palacio de Doña Esperanza Aguirre se alza este templo para los golosos.

Un cómic inmortal

Les recomiendo todo un clásico del cómic, que estuve releyendo hace unos días, y que gana con el tiempo: Maus, de Art Spiegelman, una historia basada en el holocausto judío. Duro, pero magnífico.

Nuevo mapa accionarial

Ya ven ustedes cómo se está configurando el nuevo mapa accionarial del RCD Espanyol, con los amigos del presidente comprando títulos a manta. Ya me parece bien, pero que lo digan claramente, que no se excusen en que la ampliación fue por Cornellà o por permitir la incorporación de nuevos pequeños accionistas.

No hay comentarios: