miércoles, 16 de febrero de 2005

Magnífico El Periódico

El Periódico de Cataluña sigue haciendo gala de su gran objetividad: el sábado entrevistó como uno de los partidarios del “sí” a la Constitución Europea a Daniel Cohn-Bendit, uno de los cabecillas del Mayo del 68. Y posteriormente entrevistó como partidaria del “no” a Alejandra Mussolini, la nieta del Duce. Un europarlamentario “bueno” a favor del texto, y una europarlamentaria “mala” en contra. Periodismo de etiqueta. Por cierto, leí esta gran información en www.e-noticies.com, en su confidencial, al que les invito que se suscriban, porque realmente vale la pena.

Mi amor por DIA

Mis amigos ya conocen mi amor por los productos DIA: su precio competitivo, su calidad, el hecho de recogerlos de cajas cómo si de un almacén soviético se tratara, la sonrisa de sus trabajadores (en consonancia con su sueldo), el tener que pagar por las bolsas... Todo es magnífico. Estuve el sábado y arrasé con las natillas sabor vainilla (son un vicio), la imitación cutre de las galletas Petit Ecolier (muy buenas), su cerveza especial (da el pego), sus yogures naturales (a nueve céntimos la unidad) y su queso rallado (me encanta). Rompan sus tabús, entre en esta maravillosa cadena y sumérjanse en experiencias nuevas: también adquirí unos canelones de atún DIA. Acabarán conmigo o moriré de placer.

Sí a la Intertoto

No entiendo como en el RCD Espanyol pueden dudar en participar en la Intertoto. Es una competición que ha dado a equipos como el Villarreal buenos resultados, ya que ganando unos pocos partidos se puede conseguir el billete para disputar una competición europea. Aunque ahora estemos luchando por la clasificación directa, no deberíamos descartarla, por si el equipo falla. Ni gira asiàtica, ni puñetas, lo que da prestigio es luchar por una competición oficial.

No hay comentarios: