martes, 12 de abril de 2005

Aznar es amable

Aznar muestra, cuando quiere, cierta extraña ironía. En una entrevista que publicó el pasado domingo en La Razón para hablar de su último libro, lo definió como “un libro amable” y añadió “hasta me he convertido en una persona amable”. Milagros de la literatura, que ha conseguido endulzar el carácter de este líder de acero inoxidable, de este férreo padre de la patria. Aunque reconozco que no compraré esa magna obra, y que destinaré el dinero me costaría a tomarme ocho o nueve copazos de Torres 10 tras ocho o nueve buenos ágapes.

Buenafuente rules

El reinado nocturno-catódico de Xavier Sardà llega a su fin acosado por las huestes de Andreu Buenafuente, que consiguió superarle en el último acumulado semanal. ¿Qué será de todos los personajes que habitan en ese mundo de luz y color si los marcianos no logran detener la hemorragia de televidentes? ¿Dónde acabarán?

Gran Gaspart

Joan Gaspart le dijo a Tomás Guasch en una entrevista publicada el domingo en AS que su madre y la de Luis Enrique eran las más mencionadas en el Santiago Bernabéu. ¿Por qué será?

No hay comentarios: