miércoles, 6 de abril de 2005

Odio el bricolaje

Estoy hasta las pelotas de los vecinos que me despiertan por su desmesurado amor al puto taladro. Cada vez que oigo ese maldito ruido deseo pillar un lanzallamas, visitarlos y darles su merecido. Los peores son los que escogen el domingo por la mañana “para aprovechar el tiempo” y nos torturan a todos los seres que tuvimos la desdicha de acostarnos a las tantas tras horas y horas de vicio, perversión o de ver teletiendas. Odio el bricolaje en todas sus formas posibles, odio los Black & Decker y odio los programas televisivos con tipos simpáticos que engañan a millones de futuros adeptos con el mantra “tú puedes arreglarlo todo sin llamar a nadie”. Los aprendices de hoy, son los jodidos tipos que te amargarán las mañanas en el futuro.

Sexo gratis

¿Qué, leyendo esta pieza por el titular sugerente? Pues no pringao/a no hay sexo gratis para ti, salvo que quieras practicar el amor contigo mismo mientras ves al Mazinger danzarín o la foto de la gallina Caponata que está en la cabecera del blog. Dos piedras.

6 comentarios:

Vila-Arranz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vila-Arranz dijo...

Con tu fermosa fotografia no me había dado cuenta que estaba la gallina caponata...

Anónimo dijo...

"This post has been removed by the author", frase que ya he visto un par de veces durante los ultimos dias. Y yo me pregunto ¿que author? ¿el del comentarior? ¿o el del blog? Ambos dos me parecen mal, ya que siempre he pensado que a lo hecho, pecho, ahora bien, si es nuestro amigo Sergio que censura a sus lectores... entonces busco la camiseta anarquista de cuando era pequeño y le quem.. ¡ay! que esto es virtual y no hay nada que quemar ni apedrear. Jo que pena. Si no quieres comentarios, no dejes esa posibilidad. Si los admites, esto es publico y son de todos.
Saludos

Vila-Arranz dijo...

No ha habido censura. Solo que mi ordenador está gilipollas y ha publicado dos veces el mismo texto. Si llego a saber que cuando lo borrabas salía ese cutre comentario no lo borro y teneis dos veces el mismo comentario. Hala, luego me pagas una de boquerones.

Sergio Fidalgo dijo...

Nada de boquerones... unas bravas si las deseas. Mándame un correo un día de estos, que tengo que hacerte una proposición indecente.

Ignacio dijo...

Hola, me llamo Nacho. Buscando informacion sobre bricolaje llegué hasta tu web. Entre un grupo de amigos con las mentes inquietas estamos currandonos una enciclopedia colaborativa "como hacer" a la que llamamos MakerWiki, usando la tecnologia de wikipedia. De este modo, cualquiera puede escribir nuevos proyectos o modificar los existentes. Si te interesa, puedes crear algun proyecto con algo que sepas hacer y firmarlo al final con la direccion de tu blog de modo que hagas crecer el proyecto y al mismo tiempo ganar visitas para tu blog. A la gente de yonkis le gusto el proyecto y nos han publicado en su web, al igual que en curiosoperoinutil.com. Bueno no me enrollo mas, te esperamos en http://www.makerwiki.com