jueves, 7 de abril de 2005

Raza 6: el retorno

Es una pena que el insigne Caudillo, en vez de dedicarse a la caza y captura del opositor, no hubiera seguido con su carrera cinematográfica. Tras esa joya del séptimo arte que es “Raza”, podría haber rodado “El retorno del Imperio: Raza 2”. Hubiera hecho unas pesetillas, igual hubiera acabado en Jolibud y España hubiera vivido más tranquila. A fin de cuentas, no es una idea tan disparatada: si Loca Academia de Policía tuvo seis partes, Raza no merece menos. Ya hubiera visto el trailer: “Raza 6: el retorno de los héroes”, con las “hordas” rojas saliendo de las tumbas para acabar con la cristiandad, quemando conventos, violando niñas de tres años y crucificando sacerdotes. Entonces SuperBahamonde, bajando de los cielos al toque de corneta de los querubines, hubiera acabado con ellos a golpe de cruz. Vamos, ríete de La Matanza de Texas o Braindead.

Puto clásico

Faltan cuatro días para el “clásico”, y ya estoy hasta los cojones. No sé si veré el Madrid-Barça, porque ya estoy cansado de tanta propaganda por el enésimo “partido del siglo”. Es una pena que no puedan perder los dos, así que deseo que expulsen a muchos, que haya tanganas a tutiplén y que el árbitro acabe persiguiendo a un linier por el césped para disfrutar de un rato de plassssser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De hecho Raza no tan mala peli. Ana Mariscal era la diosa de la epoca. Supongo que si eres S.E. el J del E te puedes permitir esto.
La vi hace cinco o seis años a las 2:00 de la madrugada un domingo por La @. Los cutrepoliticos de IU-IC-LV_EV..... hicieron una pregunta en la sesion de los miercoles preguntnado que como el gobierno dejaba emitir eso por la tele?