miércoles, 13 de abril de 2005

¡El fin del mundo!

El gran Triqui, el entrañable monstruo de las galletas, se convertirá en el “monstruo de la fruta”, para promover hábitos saludables de alimentación entre los chavales norteamericanos. ¡Fueraaaaaaaaa! ¿Cómo osan destruir a uno de los mitos de mi infancia? ¡Cuántas veces lo imité destrozando marías en mi boca, en plan salvaje! Y ahora querrán darle manzanas, peras, melocotones … y ¡Dios mío! ¡Plátanos! ¡Es una apología gay! Al fin introducirán un poco de emoción en Barrio Sésamo. Espero que el conde Draco salga del armario y persiga a Gustavo, que se le ve que le va mucho la marcha…

Un zulo en su vida

Zapatero promoverá la construcción de bonitos zulos de 25 metros cuadrados para jóvenes, con estancias comunes. Al fin hemos descubierto el porqué del buen rollito del PSOE con los nacionalistas vascos: quieren ahorrarse la pasta de los arquitectos y van a pedir a ETA que les pase los planos de sus zulos. Eso sí que es ahorrar…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respecto a lo de apología gay... no vas tan descaminado. Uno de los modernos teletubbies es gay, ya que, como el ser gay (o tradicionalmente marica) está de moda, quieren que desde pequeños lo vean una cosa normal.

Respecto a lo de los zulos y ETA, señor Fidalgo le invito a una reflexión desde el País Vasco. ¿A quien beneficia q se presente el P.Comunista de las Tierras Vascas? AL PSOE y al PP ya que este partido va a quitar unos escaños al PNV que serán suficientes para q el PNV no obtenga la mayoria absoluta.