lunes, 4 de abril de 2005

Sant Celoni es Manhattan

El sábado por la noche viví una experiencia en la tercera fase: uno espera que los porteros de locales nocturnos hagan de las suyas en la costa, o en los sitios más “chics” de Barcelona, Nueva York, Londres o Madrid, pero no en la megametrópolis de Sant Celoni. Unos amigos me llevaron a una especie de disco-pub con pretensiones que se llama “Berlín”. Como había cola, nos pusimos a esperar y pensamos “estará petado”. Pero los guardianes del templo se dedicaban a dejar entrar gente, cada cinco minutos, sin que nadie saliera. La pregunta es: si entra gente sin que nadie salga, es que caben. Y si caben, ¿para qué cojones nos hacían pasar frío en la calle? Supongo que para hacerse los interesantes, para hacer creer a las masas deseosas de disfrutar de ocio que es un local de “moda” por el hecho que hay gente esperando en la puta rue. No pienso volver a ese sitio y ojalá la gente se de cuenta de que pie cojean los responsables del local.

Ya pasamos de los 10.000

Gracias a los pirados que pierden su tiempo leyendo esta cosa, ya hemos pasado de 10.000 visitas. Los premiados en el cutresorteo son los siguientes:

Capitán Hornachuelos: frasco de Eau de Toilette “Nike man”. Tu vida no volverá a ser la misma y te convertirás en un triunfador.

Natalia A.: lata de fabada Litoral y spray bronceador Roc. Un lote compensado.

El Fary (os juro que es su nick): tres Kiss Comix usados (sin pringar), para que ejerza el autoamor.

Alex el Clot: una bolsa de kikos DIA.

Entre los que no han acertado, pero han contestado con amenazas, elogios, parabienes o insultos diversos, hemos sorteado dos premios estelares:

Lordag: libro de Antonio Gala usado, para que tenga pesadillas y Kiss comix que había de sobra (también usado y sin pringar).

Fernando R.: Cómic Erótico con tapa de cartoné para que lea un poco, que el chaval no pasa de hojear el “Así son las cosas”.

Vanessita

El blog de Vanessa Pechos está a punto de llegar a las mil visitas. Animaros a visitarla, que se alegra mucho cuando ve vuestras muestras de amor. El enlace está en la columna de la izquierda.

No hay comentarios: