jueves, 21 de abril de 2005

Fiestas universitarias

El domingo por la mañana vi en mi móvil un mensaje de un amigo en el que me proponía ir a una fiesta universitaria el sábado por la noche… ¡Cuántos recuerdos malditos de estas “juergas”! Cuántos litros de alcohol de infecta calidad consumidos, cuantas resacas de larga duración padecidas, cuantos fracasos cosechados. Sed sinceros, ¿Qué proporción de aciertos/fracasos habéis tenido en estas “fiestas”? Cuanto tiempo malgastado, cuanto dinero desperdiciado, cuantas neuronas muertas a causa del garrafón…

Polla nacional

Las juventudes de ERC montaron hace unos días un cursillo para enseñar a poner correctamente el condón sobre las pollas catalanas de sus portadores catalanes. Los condones, fabricados en Vic, tenían cuatro bandas rojas estriadas, para incrementar el placer de los/las compañeros/as de juego (obviamente, catalanes). Todos aprendieron mucho y luego cantaron las canciones patrióticas de rigor. Otro triunfo del patriotismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

axio es escandalos, realment escandalos. Res de patriotisme, al contrari. Hem de fer pais, i fer pais vol dir fer catalans. Preservatius no, tot aixo es un complot del espanyolisme per a que siguem minoria al nostre pais. Amb aquest argument lligarieu molt. alçeu-vos, catalans!