viernes, 8 de abril de 2005

Me gusta la primavera

Me gusta la primavera porque llegan las flores, vuelven las minifaldas en cantidades masivas, y comienzan a eliminar al Barça de todas las competiciones habidas y por haber. Este año se ha adelantado, y ya me han dado un par de alegrías anticipadas, pero la eliminación en la Eurolliga de baloncesto es una buena traca final.

Más “poemas” lamentables

Agujeros

No puedo
evitarlo
los agujeros
los de he llenar

Tengo mi polla
destrozada
de tanto penetrar
salidas de aire

Teléfono móvil

Amiguita
te llamo
para decirte
que estoy aquí

Ya lo sé
tipo chorra
estás encima
de mi coño

Neoliberal

Neocon,
me gusta
ser
un neocon

Pisar cuellos
es un placer
Me corro
sobre sus cuerpos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sergio, gracias a tus poemas he podido ascender otro peldaño en mi universo literario; pero a este paso, creo que se va a acabar la sublime escala y voy a caer al vacío (o a sant Boi).
¿No has probado la rima?